Bueno, como ya estaba siendo bastante popular este mes, yo también quería participar en esto de diseñar a los alien de Ben10 en el modo Chaquetrix, impulsado por la usuaria de Twitter @TrixTheAlien
Para esta ocasión, me pidieron a Blitzwolfer, pero la versión femenina, claro. Yo en esta ocasión decidí que tuviera un aspecto más… furry, no hay mucho que contar, ha sido la que menos me ha costado pensar, por que es bastante fácil de realizar.
En fin, yo espero que os guste mi versión de Blitzwolfer