Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart de Dark Flarerizamon
Es de los Digimon que llevan estando muy presentes desde los inicios de la franquicia, aún recuerdo como en el Digimon World de la PlayStation me daban por culo cuando me los cruzaba, por no mencionar sus apariciones en el anime de Tamers y Ghost Game, sobre todo en este último
Aunque sea una “SubEspecie” de Flarerizamon, por alguna razón, tiene mucha más popularidad que el original, pero en fin, sin duda es un Digimon bastante popular
Espero que os guste