Para esta semana, el Digimon escogido ha sido Indaramon
Este Digimon vio La Luz en la serie de Digimon Tamers, y fue uno de los miembros de los DEVA que no se andaba con chiquitas, de hecho, estaba bien decidido a acabar con sus rivales, los protas, y ni siquiera se apiadó de Impmon en su momento.
Por todo eso, para mi, Indaramon, es un Digimon peligrosísimo, un rival muy a tener en cuenta que no nos gustaría tener como enemigo
Espero que os guste