Website powered by

Burgamon & Friends

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart ha sido a quien yo llamo, el grupo de la comida rápida

En un principio, sólo iba a hacer a Burgamon, pero al final, decidí decantarme por hacer a los tres, a él, EbiBurgamon y Potamon

Aunque no es un grupo como tal, si es cierto que podrían ser parte de una línea de comida rápida, pues los tres son representantes de las comidas que podrías encontrar en una franquicia de comida rápida, como en Mc Donald’s en Japón, con las papas fritas, las hamburguesas normales y las de marisco, que seguro que estarán buenísimas

En lo personal, a mi estos Digimon no me dicen mucho, pero el capítulo de Potamon me gustó bastante, sobre todo yo, que me encantan las papas en varias formas, como buen canario que soy

Espero que os guste