Website powered by

Mihiramon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart, ha sido Mihiramon

El primero de los DEVA que apareció en la serie de Tamers, la primera gran amenaza presentada y quien abrió el arco de las Bestias Sagradas. Un enemigo feroz y brutal, quien casi puso en jaque a los protagonistas. Mihiramon demostró tener una criatura feroz, que atacaba sin descanso y sin piedad usando su cola como un nunchako, aunque también se valía de sus fortísimos colmillos, tal vez siendo uno de los DEVA más poderosos.

Además, esta ilustración de Mihiramon viene bien para cerrar el año del Tigre

Espero que os guste