Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart, ha sido Hippogriffomon.
La primera vez que pudimos ver a este Digimon, fue en la OVA de Digimon Frontier, en donde los Digimon humanoides y bestias mantenían un conflicto, ajenos a lo que pasaba realmente, quien instigaba dichos enfrentamientos, quien los engañaba y manipulaba para sus propios fines, siendo ese, ni más ni menos que Hippogriffomon, quien alternaba su identidad con D’Arcmon, todo orquestado por su verdadera forma, Murmukusmon para liberar a Ornismon
Espero que os guste