Website powered by

Palkia Origin - The Space Lord

Esta semana, la ilustración de Pokémon se centra en la versión Origen de Palkia.

No, no me termina de gustar la forma origen de Palkia. Digo, como Dialga, sé que intentan imitar su aspecto a la de Arceus, pero… es que parece un Centauro

Bueno, en lo personal, las formas origen tanto de Palkia como Dialga… son una cosa. Una cosa que no me desagrada del todo, pero tampoco me gustan del todo. Están ahí, y ahí se van a quedar, tanto para bien, como para mal. ¿Qué decís vosotros?

Espero que os guste.