Website powered by

X'mas

Para este mes, que es el mes de Navidad, decidí hacer una ilustración navideña con Umi y Tim como protagonistas

No suelo dibujar a dos personajes míos en parejas, pero si bien tocaba que se desarrollase un poco más el feeling entre ellos, y como Umi quiere incondicionalmente a Tim, pues me pareció idóneo que estos dos tuviesen una bonita estampa juntos

Espero que os guste