Para esta semana, el fanart de Pokémon le ha tocado a Skeledirge
Aunque hice una ilustración de éste Pokémon el año pasado, creo que merece una nueva ilustración con las nuevas maneras de dibujo que e ido adquiriendo por mi cuenta.
Soy bastante fan de los Tipo Fuego, aunque me habilidad se lleva más con los tipo Fantasma, y Skeledirge junta, para mi, lo mejor de ambos tipo, y aunque siempre le seré fiel a mi querido Charizard al ser mi primer Pokémon, está claro que, si Paldea fuera real, y siendo yo español, mi inicial sería Fuecoco sin duda.
Ya lo dije en su día, pero Skeledirge está inspirado en el dragón de La Coca o el Lagarto de Calzadilla, e incluso el dragón del parque Güell, además de Dirge, un tipo de canto fúnebr… y ciertas inspiraciones mexicanas, como del día de muertos
Espero que os guste