Este es, sin duda alguna, el Medabot más conocido del mundo
Metabee nació para ser, junto a Rokusho, la mascota de la franquicia.
Todos pudimos ver su personalidad pasota, rebelde y chulesca en el anie allá por principio de los 2000, una serie que enamoró por la enorme cantidad de diseños que tenía en su haber, pero es verdad que en España gozó de una fama limitada, y que los juegos no llegan a España desde el de Game Cube. Por otro lado, el primer Metabee que, oficialmente, se conoce, data del manga, del cual ni sabía que existía y que cuenta una historia previa a la del primer anime. Si os digo la verdad, me gustaría leerlo
Espero que os guste este fanart