Para esta semana, el Digimon escogido para hacerle un fanart ha sido Guilmon
Guilmon ha sido el culpable de que muchos de nosotros nos lanzásemos a crear Digimon propios, o nuestros propios compañeros, algo que ha hecho mantener viva a la franquicia y el imaginario de los fans, la creatividad y, sobre todo, el deseo por tener algún día a sus compañeros soñados
A todos nos enamoró Guilmon precisamente por eso, por ser un representante de los deseos de una generación por ser parte del universo de Digimon
Espero que os guste